Registrarme Olvidé mi contraseña /

Convocatoria LIF 2019: Programa de entrenamiento para comercialización de tecnologías

Información general

El Fondo Newton del gobierno del Reino Unido, abre la convocatoria Leaders in Innovation Fellowship - LIF 2019. Ésta tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de los investigadores en temas de comercialización de tecnologías a través de un programa de entrenamiento que impartirá la Real Academia de Ingeniería en Londres del 11 al 22 de noviembre de 2019

Se puede participar en la convocatoria presentando un proyecto tecnológico que se encuentre en las etapas 7, 8 ó 9 de la escala de madurez tecnológica TRL (Technology Readiness Level) y siguiendo el proceso que se describe en las bases de la Convocatoria.

Cierre de la convocatoria: 04 de septiembre 2019 (23:59 hora del centro de México).

Registro como postulante: plataforma RAENG grants.raeng.org.uk/

Los finalistas recibirán entrenamiento en temas de operaciones y liderazgo; finanzas, propiedad intelectual y regulación, presentación y lanzamiento a inversionistas y clientes; además tendrán acceso a redes internacionales de innovadores, emprendedores y empresarios pertenecientes al ecosistema de innovación de diferentes países. Los gastos de transporte internacional, traslados aeropuerto-hotel, hospedaje y alimentación serán cubiertos por el mismo programa.

Favor de solicitar en el Área de Vinculación Internacional la carta de afiliación que se les pide para comprobar su vinculación con el IMSS como institución generadora de conocimiento.

Para DUDAS y PREGUNTAS sobre la Convocatoria, favor de escribir a:

Ligas de interés